Blog

18/05/2015 General

Convocatoria de Personal para Consultoria

Empresa SASE Consultores, dedicada a estudios de investigación cuantitativa requiere el siguiente personal debidamente calificado; para aplicar pruebas a niños/niñas de 23 a 40 meses de edad en comunidades seleccionadas de algunas regiones del Perú.
Aplicadoras (res): Región Ancash, Apurímac, Cajamarca, La Libertad, Piura, Huancavelica, Huánuco, Loreto, Junín y Lima Metropolitana – Callao.
Los (las) interesados (das) deben enviar CV documentado vía E-Mail adiaz@sase.com.pe saseconsultores@sase.com.pe; hasta el día martes 26 de mayo del presente año.
Perfil del Aplicador
• Bachiller o egresado de la carrera de Psicología, Educación Inicial, Educación Primaria, o Enfermería.
• Experiencia en aplicación de pruebas (diferentes a evaluación de aprendizajes) a infantes o prescolares, al menos una (01) aplicación. En el caso de las egresadas de enfermería, deben tener como mínimo 3 años de experiencia en CRED.
• Experiencia de trabajo con niños (menores de 6 años), mínimo una (01) experiencia.
• Disposición a tiempo completo durante las fechas de capacitación y aplicación (aproximadamente cinco meses). Así mismo, para viajar y desplazarse hacia los lugares que se le asigne.
• No tener ningún tipo de vínculo laboral con el Estado
• De preferencia pertenecer o con experiencia de trabajo en algunas de las zonas de recojo de información.
• Dominio de la lengua castellana y de la lengua materna usada en la zona a la cual postula. Ejemplo (Puno-quechua; Apurímac – quechua)
• Honorario mensual S/.1,850.00 este monto no incluye viáticos ni pasajes para los casos que se les designe a otras provincias.

EL PERÍODO DEL TRABAJO ES DE 5.5 MESES, EL MISMO QUE ESTÁ DISTRIBUIDO DE LA SIGUIENTE MANERA: (I) 45 DÍAS DE CAPACITACIÓN EN LIMA Y (II) 120 DÍAS DE TRABAJO DE CAMPO EN DIFERENTES REGIONES DEL PAÍS.

ETAPAS DEL PROCESO DE PRESELECCIÓN:
1) Revisión de CV resumen; con documentos sustentatorios que demuestren los requisitos mínimos solicitados (constancia de estudios y experiencias resaltantes que demuestren experiencia en estudios similares).
2) Entrevista vía Skype o por teléfono (se solicita crear a las participantes una cuenta en Skype para esta etapa).
3) Las entrevistas serán desde el día miércoles 27 hasta el sábado 30 de mayo; todas las personas deben contar con una cuenta de skype o en todo caso con un teléfono fijo para comunicarnos y entrevistarlas.
4) Participación durante el proceso de capacitación y aprobar el curso que tendrá una duración de un mes y medio; el cual será remunerado.