SASE Instituto: Servicios

Servicios

Basada en los 7 principios de la ISO 26000, la metodología GRI y el enfoque de "Responsabilidad Social: TODOS". Orientada a alinear la gestión, acciones, las metas, indicadores y comunicación interna y externa. Diseño bajo metodologías participativas, sensibles al conflicto, lúdicas, vivenciales y de artes expresivas.

Diseño de intervención en conflictos

Análisis de la gestión y evaluación de las metodologías o estrategias utilizadas en proyectos y/o programas. Evaluación de impacto y de resultados de los proyectos y/o programas, incorporando también criterios de sostenibilidad, innovación y replicabilidad. Medición de la percepción de los beneficiarios de los proyectos y/o programas.

Asistencia técnica

Paquetes pedagógicos y módulos de capacitación y sensibilización en responsabilidad social diseñados para cada tipo de organización y sus colaboradores de acuerdo al área en la que trabajan. Módulos desarrollados bajo el enfoque y metodología de "Responsabilidad Social: TODOS" dirigidos a sensibilizar y capacitar a los diferentes grupos de interés de la organización. Estos cursos y talleres pueden ser desarrollados in-house o también en nuestras instalaciones.