SASE Consultores: Consultorías

Servicio de consultoría para el Levantamiento de Información de Línea de Seguimiento de 2017 del Programa HAKU WIÑAY / NOA JAYATAI

Año :
Ámbito : , , , , , , , , , , , , , ,
Tema : ,
Servicio : , ,
Cliente :
Responsable : Teodoro Sanz

Teodoro Sanz

Teodoro Sanz Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Licenciado en Economía y Bachiller en Contabilidad. Consultor con experiencia en elaboración de diagnósticos, planificación, gestión, ejecuc

Recoger la línea de seguimiento para la evaluación de impacto del proyecto Haku Wiñay de FONCODES a tres años de su implementación, que permita establecer las diferencias de resultados entre hogares que participan en el proyecto Haku Wiñay y los que no participan, en aspecto relevantes como el nivel de ingreso (monetario y no monetario), inversión, productividad, adopción de prácticas productivas, entre otras variables de impacto relevantes para la evaluación del programa.

•Producto 1: Plan de trabajo especificando el detalle de todas la actividades y tareas a seguir, indicando los responsables, con su respectivo cronograma semanas, se debe de identificar los documentos e instrumentos a utilizar, los cuales deben ser elaborados por un especialista agrario, así mismo, se deberá especificar la forma de capacitación y digitación de las encuestas, contemplar el protocolo de elaboración del padrón de hogares de los centros poblados del grupo de control y el respectivo procedimiento de selección de los hogares a entrevistar.
•Producto 2: Informe de capacitación detallar los contenidos de la capacitación, duración por contenidos, asistencia a la capacitación por contenidos, formato de evaluación para los encuestadores y supervisores capacitados, calificaciones obtenidas por los encuestadores y supervisores, así como una declaración jurada por el encargado de la capacitación, lista de personas que quedan como posibles reemplazos en caso de renuncia o deserción del personal seleccionado. Protocolo de búsqueda a hogares que fueron encuestados en la línea de base y no puedan ser hallados en dichos centros poblados en la línea e seguimiento de 2017.
•Producto 3: Informe de campo siguiendo los protocolos de levantamiento de información previstos. Supervisión y control de trabajo de campo, incidencias en el trabajo de campo, cobertura del trabajo de campo.
•Producto 4: Informe Final y bases de datos conteniendo el análisis de los resultados, cobertura de la encuesta, informe de trabajo de campo con tabulados del número de encuestas levantadas completas e incompletas, así como el reporte narrativo de las dificultades halladas en campo y la descripción de como la se solucionaron, reporte narrativo del proceso de digitación y del empleado de consistencia de información, análisis descriptivos de los principales indicadores a ser medidos.